Bienvenidos a mi nuevo sitio de arte/blog!

Hola, mi nombre es Cristian Saksida, algonos me conocen, otros no, asi que voy a hacer una presentacion breve: soy ilustrador, artista de concepto, instructor de arte y estudiante de arquitectura y vivo en Buenos Aires, Argentina; tengo 26 años en el momento, y desde que empece a dedicarme a esto hace casi 10 años, aplique lo que hago a varios medios como los comics, animacion, medios impresos, juegos de cartas de RPG, videojuegos, diseños de tablas, tambien soy instructor de arte en el instituto Image Campus, enseñando "Game Art" o arte para videojuegos.

Este es mi nuevo sitio, es la CUARTA VERSION y tambien la mejor y mas completa de todas, tiene MAS DE 100 TRABAJOS, asi que los que me decian que ponia pocas cosas, ahi tienen... jajaj

Cambie la seccion de noticias por un "blog"... ¿que significa eso? que la voy a updatear bastante frecuentemente contando que pasa en mi vida, compartiendo garabatos, pinturas, links, noticias u otras cosas copadas e interesantes, tengo muchas cosas para mostrar en estos dias, asi que quedense ahi y esten atentos a los updates, tambien me pueden tirar algun comentario alguna vez, me encantaria leer sus comentarios.

Eso es todo, nos vemos en la proxima entrada!

Saksida OUT

2 comentarios:

  1. Groso! exelente la pagina!, y seguro este blog lo será tambien...
    Ah, pasate por el mio, estube experimentando con el Alchemy jeje...

    Un abrazo, nos vemos!

    ResponderEliminar

 

Seguidores

Twitter

Sobre el Autor

Mi foto
Cristian Saksida is a graphic artist, concept designer, graphic arts instructor and architecture student born in december 13 of 1982, his style in all of his work (design, concept art, illustration, architecture, sculpture, etc.) features strong influences with the fantastic, using the expression of emotions and movement that exaggeration and stylization of the forms can bring.