Un instante en el espacio etéreo.


Acá les muestro un dibujo nuevo, cuando estoy planteando una pose, a veces dibujo muchas veces las extremidades en diferentes poses, tratando de "buscar" la posición correcta, a veces dibujo cada brazo, cada pierna, como 10 veces, y en éste nada me convencía hasta que dije "¿y si dibujo todas las poses?" y quedó esto... a veces creo que uno no dibuja el dibujo, sinó que el dibujo "se dibuja a sí mismo" y pedía ser así... me da la sensación que representa un instante en el espacio etéreo, en donde todas las posibilidades existen simultaneamente en las infinitas dimensiones cuánticas... de alguna manera todas esas posibilidades existieron en mi mente y las visualizé en el momento en que decidí representarlas todas...

 "Quantum" Lápiz rojo en sketchbook




1 comentarios:

 

Seguidores

Twitter

Sobre el Autor

Mi foto
Cristian Saksida is a graphic artist, concept designer, graphic arts instructor and architecture student born in december 13 of 1982, his style in all of his work (design, concept art, illustration, architecture, sculpture, etc.) features strong influences with the fantastic, using the expression of emotions and movement that exaggeration and stylization of the forms can bring.