Charla en video y arte de Shadowfist

Gente, ¿como les va? espero que bien; yo un poco mas tranquilo al fin; con el tema de la gripe tengo un receso en la facultad y en las clases de Game Art que estoy dando en Image Campus, que pienso aprovechar para updatear el blog y mostrarles/contarles un poco en lo que ando ultimamente:

Primero que nada, quiero agradecer a todos los que fueron a mi charla que hice a fines de marzo en la galeria Objeto A, los quiero a todos, y espero que les haya gustado, es la primera que doy de este tipo asi que no fue perfecta, pero mi idea es dar mas charlas como estas y con el tiempo mejorarlas en contenido y en forma de mostrarlas asi que cualquier feedback que me puedan dar me es mas que util.

Y como varios me lo pidieron, para los que no vinieron porque era sabado y prefirieron quedarse en casa metiendo la cabeza en el freezer por la resaca del viernes a la noche, para los que no pudieron venir, o para los que vinieron y quieren volver a verla, subi a youtube la parte mas "jugosa" de la demo, en que muestro el proceso de como hice una ilustracion de un personaje que invente que llamo "warrior mother", dura 30 minutos y esta separada en 4 partes asi que preparense un mate antes de clickear play.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Ademas; quiero tambien mostrarles algunas ilustraciones que termine hace poco para el juego de cartas de RPG Shadowfist de Z-MAN Games de Nueva York; este juego solo se publica en Estados Unidos asi que aca no lo van a encontrar:









Bueno eso es todo por ahora; tengo mas para mostrar y se los voy a ir mostrando en los proximos updates; ahora estoy muy metido en la pintura tradicional, oleo, acrilicos, pinceles, a la antigua, si ya se lo que estas pensando "pero hombre, ¿tanta tecnologia y estas volviendo a lo viejo?" la verdad es que muchas veces la facilidad que te da la computadora hace que uno descuide lo mas basico y esencial: valor, estructura, claros, oscuros, y la pintura tradicional te hace prestar mas atencion a estas cosas porque no hay enbellecimientos rapidos, una pintura
se ve bien si esta bien hecha, no hay dodges, burns, lens flares, free transform, que "salven" el trabajo, solo pintura de colores; ademas, la pintura hace que uno sienta mas "real" lo que uno inventa, se siente que respira, que cobra vida; tengo varias pinturas en progreso y dentro de poco les voy a mostrar algunas cosas.

Eso es todo, abriguense, cuidense de la gripe y nos vemos en el proximo update.

Love & Peace

Sak

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores

Twitter

Sobre el Autor

Mi foto
Cristian Saksida is a graphic artist, concept designer, graphic arts instructor and architecture student born in december 13 of 1982, his style in all of his work (design, concept art, illustration, architecture, sculpture, etc.) features strong influences with the fantastic, using the expression of emotions and movement that exaggeration and stylization of the forms can bring.