Work in progress

Acá les dejo una foto de lo último que estoy haciendo; pintura al oleo, 65 x 90 cm, con Carolina como modelo, todavia no se ve pero esta chica esta cubierta de tatoos, lo cual me va a complicar bastante el trabajo; Caro es re copada y es un gusto trabajar con ella, tengo otros trabajos en mente para incluirla, es todo un símbolo de la contracultura esta chica!.


Tengo 1 trabajo mas en produccion (una pintura en un skate) y 2 pinturas grandes de casi un metro que todavia no estan terminadas y las vengo laburando de hace mas de un año!! dentro de poco las voy a redondear y mostrarselas por aca.

Los dejo, me voy a ver el partido de Argentina contra México :P

Cristian

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores

Twitter

Sobre el Autor

Mi foto
Cristian Saksida is a graphic artist, concept designer, graphic arts instructor and architecture student born in december 13 of 1982, his style in all of his work (design, concept art, illustration, architecture, sculpture, etc.) features strong influences with the fantastic, using the expression of emotions and movement that exaggeration and stylization of the forms can bring.