Cristian Saksida Art Theatre 1 - Skull Sketch


Aca les dejo el primero de una serie de videos que queria hacer hace mucho; basicamente la idea es mostrar el proceso en una filmacion de dibujos e ilustraciones en diferentes medios, tengo pensado hacer videos de dibujo a lapiz, pintura digital, pintura en oleo, carbonilla y otros medios que surjan; para mi, el "proceso" es mas del 50% de lo que es una "obra", por mas sencilla que sea, es una parte de la obra que se pierde, y a mi particularmente me fascina ver a mis dibujantes, ilustradores y pintores favoritos pintando o dibujando, aprendo y me inspira muchisimo, asi que aca se los dejo, es un boceto rapido de una calavera, dibujado en 12 minutos con lapiz 2B, con la velocidad aumentada a 3 minutos, y con Communication Breakdown de Led Zeppelin de fondo, espero que les guste!

2 comentarios:

  1. Me gusta el sabor de tu arte. Saludos desde aqui

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mucha! lo tengo medio dejado a mi blog pero pronto lo actualizaré, Estuve viendo tu blog y es muy bueno lo que escribis! seguí así!, saludos.

    ResponderEliminar

 

Seguidores

Twitter

Sobre el Autor

Mi foto
Cristian Saksida is a graphic artist, concept designer, graphic arts instructor and architecture student born in december 13 of 1982, his style in all of his work (design, concept art, illustration, architecture, sculpture, etc.) features strong influences with the fantastic, using the expression of emotions and movement that exaggeration and stylization of the forms can bring.